miércoles, 19 de abril de 2017

Policìa italiana recibe un vehìculo de especiales características


Policía italiana recibe un Lamborghini Huracán

Patrullará en Bolonia y hará labores como el transporte urgente de sangre. Está equipado con un propulsor V10 que entrega 610 caballos

Fuente: www.belt.es 


Momento en que varios policías desvelan el Lamborghini Huracán

Lamborghini ha entregado en Roma a la Policía el nuevo Huracán Polizia, la impresionante versión policial del súper deportivo Huracán. 

Este vehículo se le asignará a la Patrulla de Carreteras de Bolonia y tendrá labores en operaciones policiales normales pero también estará destinado al transporte urgente de sangre y órganos.


Lamborghini Huracán Polizia

Está equipado con un propulsor V10 aspirado que entrega 610 CV de potencia, así como tracción a las cuatro ruedas y un chasis híbrido de aluminio y fibra de carbono. Además, para poder realizar dichas operaciones policiales a las que será destinado, cuenta con cámaras de vídeo y aparatos de grabación.

Este Lamborghini, del que Stefano Domenicali ha dado las llaves al ministro de interior italiano Marco Minniti en el acto celebrado, no será el primero con el que cuente la brigada de carreteras pues, recordemos, ya hay otro operando en esta unidad desde 2015.


Una tarea esencial del Huracán Polizia es proporcionar asistencia médica. Con este fin, el maletero de la parte delantera del vehículo alberga un sistema especial de refrigeración para el transporte urgente de los órganos a trasplantar.

Además, para proporcionar primeros auxilios de emergencia a los heridos, el Huracán está equipado con un desfibrilador, que puede salvar vidas mediante la inducción de choques eléctricos dirigidos a restaurar el ritmo cardíaco normal en caso de arritmia grave o fibrilación ventricular.



---